2018: The year in review

Hola mi querido lector, bienvenido a mi última entrada en el blog. Pues como ya es una costumbre le dedicaré este post a el año 2,018. ¡OMG! Este año fue y será uno de los más significativos en mi vida.

Te comparto mis 5 random facts sobre lo que más me gusto este año:

  • Canción fav: La canción de este año es Closer – Powers, esta canción la escuche gracias a un playlist de Spotify así de manera random y cuando la escuche no pude parar de reproducirla, cada vez que le doy play me da un pequeño escalofrío por lo lindo que dice.
  • Libro fav: El libro fav de este año fue El Principito de Antoine de Saint-Exupéry, cabe recalcar que este libro ya lo había leído antes, pero en esta oportunidad me lo regalo una amiga para mi cumpleaños y a parte del contenido sorprendente, lo que significa para mi es de otro mundo.
  • Película fav: Mi película fav fue Toc Toc una comedia con la que me sentí completamente identificado, ya que la consumí cuando recién tuve mi crisis nerviosa (más adelante te hablo de esto).
  • Serie fav: Cómo ustedes bien saben, soy un consumidor absurdo de series y veo tantas series que me es difícil elegir, mi serie fav de este año fue The End of The F***ing World, la cual tengo una reseña en mi blog por si no la has visto. Amé cada escena, la fotografía y colorización de esta misma fue de mi grado.

Ahora sí, empezamos con mi año: Pues gracias a Dios, al universo, a la vida, logre cumplir muchas metas de las que nunca creí poder lograr, unas cuantas son las siguientes:

  • ¡Cerré pensum señores! Valió la pena cada momento de lo que viví.
  • Alcance mi meta de lograr promedio arriba de 85 este último año, mal empaquetado y todo pero no soy tan tonto (ntt jaja).
  • Logre manejar mi carro (lol), para las personas que me conocen saben que hace ya casi un año que tengo carro pero no me atrevía a manejarlo, ahora ya estoy sobre ruedas, ilegal pero manejando (es broma jaja o ¿sí?).
  • Me conocí más de lo que se imaginan y aprendí que uno tiene el potencial que uno desea, ya que uno solito es quien se pone las propias trampas.
  • Elegí un mantra personal, este es: Estoy en constante movimiento, nada es para siempre y todo cambia.
  • Superé mi primera crisis nerviosa, para los que no se enteraron, hacia puro conejo o levantaba las cejas puro loco, esto por tantas cosas que tenía encima y gracias a esto aprendí a que nada es para siempre, ojo que esto aún lo sigo trabajando.

Este año conocí, suprimí y conserve personas que son completamente geniales en mi vida y otras no tanto (lol), pero les quiero agradecer a cada una de esas personas y es por ello que este post también se los dedico, si estás aquí es porque aportaste a mi vida en momentos importantes o críticos.

Fam, le agradezco a Dios por la oportunidad que me da el ser parte de ustedes, la verdad es que si me dieran a elegir, mil veces los volvería a elegir. Gracias por apoyarme en cada idea loca y absurda que tengo, ustedes saben que daría mi vida entera porque sean felices, sé que cada vez que se los digo me dicen que ya lo son, pero esa es la métafora, los amo mil veces hasta siempre.

Myris, gracias por ser una de las personas que me ayudo a conocerme más, gracias porqué sabes que me ayudaste en áreas que me hacía falta crecer y gracias porque sé que somos unos juniors en este mundo lleno de seniors (jaja es broma). BTW espero tu crítica sobre mi redacción.

Mishaan, gracias por esas conversaciones raras que hemos tenido o por esas mañanas arduas de trabajo en Coffee Libre, eres una gran amiga y pls que este año se repitan más los güicoyitos en tu casa (jaja).

Sophs, gracias por ser parte de este oscuro y divertido mundo, tu estilo, tu pensar, tus palabras han sido bastantes especiales y significativas en mi vida, has sido de las pocas personas con las que me dan ganas de contarles todo, literal.

Rece, usted sabe que no la trato así (ntt). Lucy, almost bestie. Amo tu mundo, disfruto compartir tantas cosas con tu persona LIT, sabes que somos un par de personas muy alegres y no podemos salir serios en las fotos (jaja).

Mafs, se que este año fue denso por un momento en nuestra amistad, pero tu sabes que te amo con todo mi corazón y me agrada saber que seguís siendo mi mejor amiga. Ahí te marco a las 12:00 a.m. Jess, ¡que tu hermoso y frío corazón estén conmigo siempre! Gracias por todo tu apoyo y palabras este 2018, vamos por más años juntos bestie.

Los matones: Hugo, Leslie, Rece y Sophs son lo más cool del 2,018 ¡me gusta escuchar y disfruto saber cómo somos de opuestos todos y nos queremos! Gracias por estar conmigo en este mundo tan superficial.

Los amigos: Joca, Myris, Lecrippel, Pablito, March y Tomás, los extraño mucho. Gracias por estar durante mi crisis existencial y por todos los consejos que me dieron en su momento, los quiero.

Arita, ¡qué le hicimos a la vida para querernos tanto! Gracias por ser parte de mi año. Stephanie, sos lo máximo, gracias por cada minuto compartido, ya no estuvimos juntos este último año. Heidy, gracias por cada conversación entre las copas de vino, nos debemos un tatuaje juntos (jaja). Lic Karin, soy su fan, literal. Gracias por ayudarme y por estar cómo guía en este crecimiento profesional que he tenido.

Esto ya se puso un poco largo amiguitos, les agradezco por leerme y hacer que sonría cada vez que me cuentan que me han leído. ¡Gracias por que ya tenemos un año más de estar juntos!

En otro post les cuento cuales van a ser mis metas para este año, prometo subir más posteos y hablarles más sobre amor, series, música y comida. Y les tengo que contar muchas cosas como mi crisis nerviosa o temas sobre el mundo tan superficial que tenemos.

Hasta la próxima amiguitos.

Adiós, chau, bai.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s