Feels So Good ◑ – Honne

Hola mi querido lector, bienvenido a una nueva reseña en mi blog.

Estuve escuchando mucho una canción que se repetía una y otra vez en mi cabeza. La primera vez la escuche en la radio de esas que te hace Spotify bebé, en ese momento no le puse atención porque me estaban hablando y solo quedo como el coro en mi mente.

Hasta que al final la encontré, un amigo de la agencia me hablo del grupo  el cual se llama Honne y me puse a escucharlo, IMO su estilo es muy Lany y creo que por eso me gusto demasiado. Encontré la canción que estaba en mi cabeza y logré escucharla de manera detallada (la cual puedes escuchar haciendo clic aquí), y la canción me llevo a recuerdos que tenía ratos de no escribir sobre ello.

Hay momentos que se sienten tan bien, ¡Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaamn dude! Son momentos que no vuelven, que no regresan, momentos en donde todo lo demás parecía desvanecerse, momentos en donde todo surgía de improvisto, momentos en los cuales esa persona te ponía de un humor tan genial.

Muchas veces luchamos en la vida por encontrar nuevamente a esa persona en donde creíamos que todo estaba bien, que todo era genial, y desperdiciamos o menospreciamos a muchas personas que pueden ser la mejor versión de lo que uno espera. Se que a veces, uno puede pasar días, meses o incluso años, pero es momento de voltear la página, se que no es fácil, pero si podes darte esa oportunidad que has estado esperando, esa oportunidad que creías que no te merecías y sobre todo esa oportunidad que tu vales.

Es hora de hacer algo distinto, algo de hacer algo por ti, algo que le de algo de hablar a la gente, algo que no creías hacer, algo que se sienta TAAAAAAAAAAAAAAAN BIEN por ti y que no depender de alguien más.

Iniciaré a hacer este tipo de contenidos de manera random, escribir espontáneamente, así que espero que te guste tanto como a mi.

Hasta la próxima amiguitos. 🧟

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s