Set it up: Un plan imperfecto

Hola mi querido lector, bienvenido a una nueva reseña en mi blog. Prometo escribir más seguido, ¡lo prometo! 😜

Recientemente tuve la oportunidad de ver Set it up: Un plan imperfecto de Netflix, si aún no has tenido la oportunidad de verla o bien, Netflix no te la ha mostrado como destacada, algo malo ocurre en tu perfil (jaja).  Esta película es protagonizada por la hermosa y talentosa Lucy Liu (confieso que tengo una leve debilidad por las asiáticas), además la acompañan Zoey Deutch, Glen Powell y Taye Diggs, quienes acertadamente encajaron en cada uno de los papeles desarrollados en la película.

Esta película trata sobre como los asistentes se encuentran desesperados por unas vacaciones en sus oficinas, y juntos hacen esfuerzos para que sus jefes, WORKAHOLIC cada uno, se enamoren. Si hasta este momento te ha llamado la atención, puedes ver la película haciendo clic aquí.

A partir de ahora esto se prendió y está que quema amiguitos. 🔥🔥

*Spoiler alert* 🕺

¡Entremos en materia!, esta es de mis géneros favoritos por ser una comedia romántica, no sé si tu alguna vez has tenido la oportunidad de tener un jefe workaholic pero creo que muchos de nosotros sí, y eso es lo que la hace más personal, usualmente existen jefes que no tienen noción que es un fin de semana, o que, pasas más de 12 horas en tu trabajo y la necesidad de unas vacaciones (aunque lleves menos de 6 meses) se hace cada vez más necesaria.

Lo que me gusto de esta película es que, aunque tiene ciertas escenas predecibles, es encantadora. Zoey Deutch interpreta el papel de la asistente de Lucy Liu (Harper), y Glen Powell interpreta al asistente de Taye Diggs (Charlie).

La película inicia en como los asistentes les toca que hacer las tareas ‘sucias’ de un jefe, como cada mañana recibirle con un café o con su desayuno, etc., y así es como empezamos a conocer cómo viven su día a día Charlie y Harper. Ellos se conocen en una noche, como era de costumbre salir tarde, ordenando la cena de sus jefes, Harper no llevaba efectivo y no lograba convencer de que el repartidor pudiese entregarle las cenas, mientras ella negocia, baja Charlie y le da el efectivo al repartidor y se queda con la comida; negocian para que cada uno pueda llevarse una cena y así es como inicia una linda historia.

Usualmente cuando uno busca un trabajo o le dan a uno la plaza de asistente, pues uno obviamente busca crecer en la empresa, pues con la finalidad de un ascenso algún día que no esté muy lejano, y efectivamente Charlie y Harper tenían esa misión. Harper deseaba aprender todo lo que pudiera de Kirsten quien era una importante reportera de ESPN y Charlie esperaba que Rick le diera un ascenso algún día o pudiese recomendarle para algún trabajo.

Debido a que el papel de asistente es conocer o por lo menos lograr de aprender todo sobre tu jefe, ellos poseían ese conocimiento, y por supuesto, quien tiene el conocimiento, tiene el poder; o bueno, al menos eso dicen (jaja).

Planean encerrar a Rick y Kirsten en un elevador para que se conocieran, pero algo se les escapa y los encierran junto a una persona que es claustrofóbica. Luego de ello, los asistentes inician un plan de enamoramiento para que el uno se fije en el otro, inician a crear una serie de eventos para que el uno crea que el otro es esa persona especial. Al pasar los días, pues logran que salgan sus jefes, y las llegadas tarde de ellos se vuelven frecuentes, las llamadas en fines de semana desaparecen y todo parece marchar de la manera que lo planearon.

Incluso, Kirsten le dice a Harper que escriba una nota y Charlie logra su ascenso. Pero, llega un día en donde Charlie se da cuenta de que Rick desea regresar con su ex esposa y él lo ignora, luego Harper descubre el secreto de Rick (el cual Charlie guardaba), ella como ‘amiga’ y asistente se lo cuenta a Kirsten, y por supuesto, ella fue despedida.

Al darse cuenta Charlie del daño que hacía, hace lo mismo y efectivamente también fue despedido. Pero la historia no solo se trata de jefes malos (jaja), también ellos pueden encontrar el amor, Charlie se da cuenta que quiere a Harper y viceversa. Confieso que esta parte ya la veía venir, usualmente en este género, esa es la chispa que llama la atención y no me quejo, al contrario, me encanto.

IMO considero que muchas veces podemos hablar con el amor de nuestra vida cada día y aún no nos hemos dado cuenta, y que muchas veces, uno planea toda una vida y las cosas no salen como uno desea (btw próximamente tendré una nueva serie en mi blog sobre estos temas, fin de los comerciales), uno muchas veces elige las rutas que uno cree convenientes, pero uno no cae en cuenta que la vida es una y que no amerita planearla toda, ¡LA VIDA ES ACCIÓN PURA MIS TERNURITAS!

¡Oh Melvin responde las siguientes preguntas! 🦍

  • ¿Te gusto la película? Yep, estuvo muy cool. 🤯
  • ¿Me la recomiendas? Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas babe, ve corriendo y da clic aquí.  😍
  • ¿De uno a cinco rayitos cuanto le das? Le doy un 4/5 ⚡️

Hasta la próxima amiguitos. 🧟

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s