The end of the f *** ing world

Hola mi querido lector, bienvenido a una nueva entrada en mi blog. En esta ocasión te daré mi punto de vista de la serie The end of the f***ing world que fácilmente podrás encontrarla en Netflix.

Una serie que gira en torno de un psicópata en ciernes y una rebelde hambrienta de aventuras, que juntos emprenden un road trip en busca de respuestas, protagonizada por los talentosos Jessica Barden (Alyssa) y Alex Lawther (James). Una serie británica con cierto tono indie y de comedia negra, esta compuesta por ocho capítulos de 20 minutos, cada uno lo cual le da un plus y tiene la habilidad de engancharte fácilmente.

Si hasta este momento te ha interesado ve a verla dando clic aquí  y así podrás disfrutarla, para que luego puedas continuar leyendo porque lo que sigue ¡está que quema amiguito! 🔥🔥🔥

*Spoiler alert* 🕺

Si eres como yo, que aunque te pongan esa alerta continúas leyendo, ¡eres de los míos!, pero si eres de las personas correctas ¡te felicito! jaja.

Desde ya te digo que esta serie a mi ME HA ENCANTADO (perdón las mayúsculas es que me emociono 😉),  esto porque como tu bien sabes ‘soy un enamorado del amor’ y esta serie es un tanto peculiar. Me encanto por que te recuerda, aunque en una perspectiva muy distorsionada o diferente de lo normal, te habla sobre ese amor en el que tu puedes darlo todo por la otra persona.

Me atrajo la manera en que enfocan cada capítulo, esto porque lograron encajar ambos personajes de tal manera que parezca tan normal y fluido entre ellos. Un plus de esta serie fue, el que existiera una narración en paralelo sobre lo que cada uno de ellos pensaban y terminaban haciendo lo contrario muchas veces. En esos pensamientos en off, los personajes demuestran ser seguros de si mismos, profundos y filosóficos, incluso muestran una madurez que no es usual en esa edad, pero al final son niños que buscan pasar a la adultez de una manera pronta.

James, un personaje introvertido con tendencias psicópatas, me atrajo en la manera en que en su vida todo es super sad y de la nada aparece Alyssa una persona rebelde que busca romper muchos paradigmas, y cambia la vida de James, este siempre busca matarla a lo largo de la serie y te deja con la intriga para saber si se atreverá y Alyssa siempre en busca de tener sexo con el.

La sincronía de cada uno de los capítulos ha sido de las mejores que he visto, debido a que no se quedan tan ‘inconclusos‘ y que quiero decir con ello, es que en cada capítulo ellos cierran una parte y no te quedas con ese ‘madres tengo que ponerlo para ver que le dijo xx a xxx’ ¿me entiendes?, si no que, es como el ‘okay James no pudo matar a Alyssa en este capítulo pero que va a pasar por sus mentes ahora’, comparándolo con vídeos en YouTube no es clickbait sino es buen contenido (lo siento por la comparativa digital, pero a eso me dedico jaja).

¿El final? Me gusto, pero en eso quizá me contradiga al párrafo anterior, a lo largo de la serie no existió un clickbait explicito pero el final si, esto porque da cabida a una segunda temporada que según el sitio sensacine.com relata que en la serie no se grabó una parte que aparecía en el comic en donde Alyssa con un clavo pondría James en su brazo, lo cual indicaba que James había muerto en esa ocasión. Por lo tanto hay oportunidad de que Jessica y Alex retomen sus papeles 🙌.

Espero que mi reseña te haya gustado, como bien sabes siempre trato de darle mi toque. Ahora detalló algunos issues que seguro te preguntas sobre esta serie.

  • ¿Te gusto la serie? Sí, me logro enganchar de una manera increíble ❤
  • ¿Me la recomiendas? ¡Yasssss dude! Es de las series que tenes que ver antes de morir 🤘
  • ¿De uno a cinco rayitos cuanto le das? Le doy un 4.5/5 ⚡️ (uno tiene que hacerse el difícil de vez en cuando jaja).

¡Que te diré! A pesar de su aire ácido, puede ser taaaaaan tierna. ❤

Hasta la próxima amiguitos. ⚡

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s