Nuestro secreto

Hola, en realidad no se como iniciar, no se si en realidad me leerás.

Ya han pasado un par de años en donde definitiva hemos perdido el contacto. Escucho de fondo en este momento ‘Love on the brain – Rihanna‘, y se asemeja mucho a lo que tu y yo vivimos, tengo un Té Chai de Vainilla enfrente mía, y un atardecer extrañamente frío me rodea.

Hoy te volví a extrañar, se que ya han pasado años, sé que ni la sombra de lo que hubo esta, pero te extrañé. Mis ojos, por un segundo, estuvieron al borde de derramar una lágrima al recordar lo bien que lo pasábamos juntos, me recuerdo de tu sonrisa, me recuerdo de tu piel, me recuerdo de tu aroma.

¿Te acuerdas de nuestro secreto? Sí, ese maldito secreto, en realidad creo que es lo único que me ha atado a tu persona todos estos años, creo que eso es lo que en realidad no me ha dejado en paz hasta el día de hoy.

Sé perfectamente que muchas veces planeamos un millón de cosas juntos, y es curioso, como ese maldito secreto nos impidió muchos momentos. Pero es lo que de alguna manera extraña nos mantenía en sintonía entre nuestro raro mundo, recuerdo ese incómodo estado de amor-odio que manteníamos de una manera constante.

En ese momento tenía ‘Love on the brain‘, y hacía de todo por llegar hasta a ti; combatía mis mayores miedos por ti, respetaba tu cultura tan diferente, tus principios tan opuestos a los míos, hacía todo para que no dejaras de amarme y nunca lo logré.

Y sí, muchos me llamarán loco Patricia, pero no me importa recordar a lo que yo conocí como amor.

Un abrazo,

Javier.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s