Mil veces hasta siempre

Hola mi querido lector, bienvenido a una nueva entrada en mi blog, o mejor dicho a mi primer post del año 2018. Para esta entrada me estaré apoyando del último libro que me he leído y como era de esperarse este aborda una temática juvenil de amor, mi temática favorita de la vida.

El libro es del talentoso John Green (mi autor fav hasta el momento), este es titulado Turtles all the way down o en su traducción al español Mil veces hasta siempre, que fue la que leí. Prometo no darte tanto spoiler con el fin de que lo leas.

Este libro trata sobre la vida de Aza Holmes, una persona con la cual logre identificarme debido a muchos problemas a los que ella se enfrenta. Ella padece de un extraño trastorno psicológico que el autor del libro también padece lo cual lo hace un libro que, aparte de ser ficticio se vuelve personal y te permite conocer más al autor.

Durante el desarrollo del libro Aza se vuelve una investigadora sobre un multimillonario fugitivo, gracias a la idea de su mejor amiga (BTW si te encanta Star Wars como a mi, ella te encantara). Y por supuesto como era de esperarse, en medio de ese camino Aza encuentra el amor, aunque cabe recalcar que este es un sello significativo de este gran autor.

A parte de ello, como anteriormente mencione, Aza padece una enfermedad la cual no todos tenemos conocimiento sobre ella y solo quienes la padecen comprenden bien lo que siente, en mi caso a través del libro, me ayudó a comprender y conocer más sobre ese padecimiento no tan conocido.

Lo que más me encantó de este libro es el significado o interpretación que tu le puedes dar, y en realidad es que puede que aunque uno tenga mil situaciones encima las cosas no siempre resultan como tu quieres, incluso en el amor, y eso fue lo que me encantó.

Uno Muchas veces se mata y sacrifica cosas por otra persona que al final nunca será para ti, ¿cuesta entenderlo no?, por ello aunque tu creas que dependes totalmente de la otra persona, no es así y jamas lo será. Anímate a crear tu propio destino y a ver la vida como tu quieres, si quieres ver la tierra plana y que esta se sostiene de una tortuga encima de otra hasta el infinito ¡HAZLO!, que nada te frene, que nadie te estanque por qué tu merecer vivir la vida a tu ritmo.

Espero que mi reseña te haya gustado, he leído muchas reseñas, pero la mía quería hacerla más personal. Ahora detalló algunos issues que seguro te preguntas sobre este libro.

  • ¿El libro te ha gustado? Uffff me ha encantado ❤️
  • ¿Me recomiendas el libro? ¡Por supuesto! Mil veces hasta siempre (ntt) 🤘
  • ¿De uno a cinco rayitos cuanto le das? Un 4/5 ⚡, debido a que he leído mejores libros de este autor, aunque te repito que me ha encantado ❤️ (sólo que soy algo estricto para dar mis rayitos ⚡ jaja)

Mil gracias por llegar hasta aquí y dime qué tal te pareció este libro.

Hay esperanza aunque tu cerebro diga que no. -Jhon Green

Hasta la próxima amiguitos. ⚡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s