2017: The year in review

Hola mi querido lector, bienvenido a una nueva entrada a mi blog. Cómo es de costumbre año con año, le dedicaremos este post al año 2,107, ¡bendito 2,017! Y por ello, antes de contarte como me fue, voy a resaltar mis cosas fav de este año:
  • Canción fav: Es un gusto culposo, pero si me conoces bien, sabes que me la pase cantando día y noche durante todo el año ‘Me Rehúso – Dany Ocean
  • Libro fav: En este año tuve la oportunidad de leer diversos libros pero en realidad mi libro fav es ‘Desarrolle el líder que está en usted’ de Jhon C. Maxwell por lo valioso que fue en mi vida.
  • Película fav: Está película es mi fav de favs, debido a que amo la perspectiva que Darren Aronofsky le da a sus películas, por lo que, es mi director favorito, y aunque está película fue la menos taquillera para Jenifer Lawrence, fue la mejor que vi este año y fue ‘Mother!’.
  • Serie fav: Mi serie fav, es complicado porque amo muchas, pero, por que me engancho fue la segunda temporada de Stranger Things
¡Ahora sí, a lo que vamos! En realidad agradezco todo lo sucedido en este año, un año duro en muchos aspectos de mi vida, ¿me arrepiento de algo? ¡Nah! De una u otra forma las cosas iban a salir tal y como salieron porque ya era un propósito que así fuera, ¿quisiera regresar el tiempo y evitar muchos problemas?, quizá, aunque eso me ayudo a no depender mucho de varias personas; ¿tuve problemas este año? ¡claro! como cualquier otro ser humano, sólo que no deje que pasaran de un rasguño.
Hoy por hoy, vivo un sueño que cuando me salí de medicina jamás creí que lo viviría, agradezco a Dios por un año en donde me hizo fuerte y me ayudo a estar más cerca de mi familia, y a entender que estoy dispuesto a dar todo absolutamente todo por ellos

.

Pero no todo fue problema o crisis, también logré sacar la primera serie en mi blog (#7LAL), la cual me ha encantado y recomiendo que la lean (jaja), el próximo año iré publicando más series en las que actualmente trabajo.

Agradezco a las personas que han permanecido en mi vida desde el cambio de medicina a merca y han seguido siendo mis amigos, por ello gracias Oswaldo y Kevin. También agradezco a mis amigos del primer semestre en merca, que ellos fueron quienes me impulsaron a seguir adelante y vivimos tantas cosas juntos que hoy por hoy seguimos recordando, gracias Nalu, Abi, Jazmín y Alejo

.

Cabe recalcar que muchos licenciados tachan a esa sección como mala (jaja), pero para mi, es la fav, sí, hablo de la sección C, este semestre me hicieron tanta falta, gracias por su amistad Analu (quién admiro más por tu actitud ante María Chula), Stephanie, Pame, Pao, Blanqui y por supuesto que nos hiciste falta este semestre Anyi.
Y por qué no agradecer a esos nuevos amigos que has hecho, gracias Beverly, Andrés, Benja, Jasson, Crisito (jaja), ¡Mil gracias por hacernos parte de, con mi hermana! Y por supuesto gracias a mis líderes por sus vidas (Tato y Sharon) y gracias también a Adslive, que me permitió conocer a seres extraordinarios Eva, Deinikus Kureikus, Crista, Fer, Eli, Maricarmen, Ale, José, Yandy, Helen y Lu.
Gracias a la sección B que me aguanto este semestre (jaja) y gracias a ello fortalecimos una gran amistad, ustedes siempre me han hecho sentir en confianza y los admiro por que todos son bien cracks, gracias por tu amistad Ale, Haziel, Dani, Mailing, Jessi, Luchis

, Jenny, Josué y Coca.

Claro, mil gracias Mafer y Jess por su amistad incondicional este tiempo, por todo lo que hemos hecho juntos, por los enojos, el estrés y sobre todo las carcajadas, las quiero demasiado gracias por ser mis amigas, son casi de la familia.
Y antes de que todo esto concluya, gracias a cada una de las personas que leen mi blog, puede que muchos piensen que no es mucho, pero para mi cada persona que se detiene a leer lo que escribo, llena mi vida de gran manera, gracias por alimentar ese pequeño sueño que crece cada vez más.
En fin, por mi, me pasaría la vida agradeciendo y recordando momentos de muchas personas pero en realidad sé que no lo leerán todo (jaja). Así que les deseo que su 2,018 sea un año EXTRAORDINARIAMENTE CREATIVO para ustedes, no solamente en colores y así, sino que resuelvan muchas cosas que dejaron pendientes en este 2,017 y que se arriesguen a vivir sus sueños que la vida solo es una.
¡Les mando un fuerte abrazo y que la fuerza los acompañé!
Hasta la próxima amiguitos
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s