Querido Sam

Recuerdo el día en que te conocí, ese bendito 24 de agosto en la universidad, ese 24 de agosto en donde todo mi mundo cambio. Recuerdo que vestías con un pantalón de mezclilla y una camisa polo azul, recuerdo la manera en la que me saludaste, recuerdo esa tonta sonrisa, recuerdo todo, absurdamente todo de ese bendito 24 de agosto. Me asombro de como ese 24 de agosto cambio mi vida, me asombro de como logré dar todo de mi.

Puede que nunca en tu vida leas esto, pero aún asi te digo que te extraño, aún siento tu aliento, aún siento tus manos sobre mi cuerpo. Extraño lo que eramos, ¿tú recuerdas lo que eramos?, yo si, recuerdo que eras esa persona que me hacía feliz, esa persona con la que podía hacer cualquier cosa por muy descabellada que fuera, eras esa persona con la que podía soñar, vivir y disfrutar cada momento de mi.

Escribo toda esta palabrería que  sale de mi corazón con la canción “The Scientist – Coldplay” de fondo, mientras bebo amargamente mi café, si aún sigo bebiendo café como una persona desquiciada.

Sam, te amé inmensamente, eras lo mejor de mi. Daría todo, por revivir esos momentos de nuevo, incluso, a veces divago en lo que pudimos haber sido, en todo esos sueños que construimos juntos, los cuales imagino que pudimos haberlos llevado a cabo.

Se que puede que me lea como una persona desquiciada, pero mis entrañas se secan lentamente porque tu no estas aquí aún quiero que vuelvas a mi, para cumplir todo lo que nos prometimos, a amarnos como lo juramos.

Me despido de ti, con el anhelo de que algún día leas esto y decidas volver, yo siempre estaré para ti, siempre te seguiré amando.

Hasta pronto,

You know who I am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s