Querido Marcos

Hola Marcos, creo que es demasiado tarde para esto pero te quiero dar las gracias por estar siempre juntos, gracias por que me diste tu existencia.

Agradezco la manera en que me viste por primera vez, agradezco la manera en la que me dejaste disfrutar plenamente de ti, agradezco la manera en la que me ves y me hablas.

Gracias por dejarme soñar junto a ti, por dejarme hacer planes grandiosos junto a ti, por hacerme vivir, por provocar mi mayor ilusión.

Gracias por poner tus hermosos ojos en mi, por elegirme, elegirme para ser tu compañía y ser parte de tu vida, elegirme para despertar juntos cada mañana, elegirme para ti.

Gracias por darme el mejor tiempo de tu juventud, por cumplir cada uno de mis caprichos innecesarios, por darme a cada uno de nuestros hermosos hijos.

Gracias por todos los años que viviste junto a mi, gracias por esos días en los que viviste para mi.

Gracias por dejarme amarte con cada parte de mi, eres y serás el amor de mi vida.

Te amaré inmensamente,

Alicia

Deja un comentario